Nicaragua 5700 | INS0648

FICHA

  • Producto Local
  • Operación Venta
  • Barrio Palermo Hollywood
  • Baños 1
  • Estado Excelente
  • Sup. Total 34,50 m2
  • Frente Lote 5,76 mts
  • Sup. Planta Baja 34,50 m2
  • Frente Planta Baja 5,76 mts
  • Movilidad Reducida

U$S 158.000

VENTA

Nicaragua 5700

Palermo Hollywood

VENTA LOCAL EN NICARAGUA 5775 , PALERMO HOLLYWOOD, A 2 CUADRAS DE LA MAR, UP TOWN, BIRKIN, LE PAIN QUOTIDIEN, CUERVO, ETC. ES UN EDIFICIO MUY MODERNO QUE SE ESTARÁ TERMINANDO ENTRE JULIO Y AGOSTO DEL 2025. EL LOCAL TIENE DOBLE ALTURA. IDEAL PARA RENTA, SE ESTIMA UNA RENTA DE 10% ANUAL Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La Publicación de los inmuebles son solo a título informativo. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del n° de COTI correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de AFIP. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. Todas las propiedades son aptas para discapacitados, salvo que se aclare especialmente lo contrario.


ADICIONALES

A Estrenar

VIDEOS


*Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.
*La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del N°. de C.O.T.I.

CONTACTO





Solicitá tu tasación !

Nuestro compromiso es acompañarte y brindarte todo lo necesario para lograr tu objetivo.

© 2020 INSAURRALDE Brokers.

Desarrollado por TecnoGestión Sistemas